IX Liga de Bolos Aficionados de Santander La Grúa de Piedra 2021

IX Liga de Bolos Aficionados: ABIERTO PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN. Para hacer la Pre-inscripción hay que mandar un email a: pblagruadepiedra@gmail.com
poniendo el nombre del equipo, el responsable, un email, un móvil, una bolera. Comienzo previsto de la Liga en JUNIO y finalización en SEPTIEMBRE.

 

ANTE LA PANDEMIA DEL COVID19 DEBEMOS TOMAR MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA EVITAR CONTAGIOS Y PROTEGER LA SALUD DE TODOS.

Normas e Información para la IX Liga 2021

Principales Normas

Liga Regular, partidos a corro libre jugados a 6 chicos hechos, ida y vuelta. El cierre será a 35 bolos. Tiros de 11, 12 y 13 metros. Emboque, birle y rayas según el reglamento (FCB) para categoría aficionados.


Los partidos se jugarán martes/jueves (preferiblemente), a las 19:30 horas.

 

El Armador será una única persona y sólo él tendrá contacto con los bolos. Lo pone y paga el equipo local.

 

Podrán participar jugadores Aficionados y Veteranos Federados. Es obligatorio sacar la ficha federativa de cada jugador participante, en 4ª categoría (aficionados) o en veteranos.

 

La cuota de cada equipo por participar será de 40€, pagaderos en la cuenta bancaria del club organizador. Junto con la hoja de inscripción se presentarán las fichas federativas de cada jugador o su justificación y el documento individual rellenado y firmado por cada jugador, antes del comienzo de la competición. El pago y la entrega de documentación será en la segunda quincena de mayo.

 

Normas COVID19:

 

Medidas y Protocolos de la Consejería de Sanidad. Uso obligatorio de la mascarilla para jugadores, armadores y asistentes durante la competición. Único Armador. No se podrán hacer convites ni lunch después de los partidos. Documento individual de cada jugador firmado y aceptando normas y compromisos.